12
Mié, May
Electricente

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Torino del Azul Sport Team pasó por las manos de Jhonny Laboritto renovando las expectativas en Alejandro “Bebo” Weimann quien este fin de semana afronta la cuarta fecha del torneo en el trazado entrerriano.

Bebo Weimann SanNicolas

El trazado del autódromo de Concepción del Uruguay ubicado en las afueras de la ciudad homónima será este fin de semana el escenario de una nueva competencia puntuable para el campeonato 2021 del Turismo Carretera Pista.

Tras dos años de ausencia por parte de la categoría, esta vuelve a tomar contacto con el circuito de 4279 metros de extensión desde este sábado por la mañana. Los horarios de salida a pista para las dos tandas de entrenamientos serán los de 10 y 11:25 Hs, mientras que por la tarde quedará la concreción de la cuarta clasificación de la temporada que se pondrá en marcha a partir de las 15:05 Hs.

Con respecto a los trabajos en el Torino, Weimann nos adelantó lo siguiente; “Hicimos un repaso general en el auto, cambiamos todos elementos de desgaste, y trabajamos mucho en el motor del Torino.” remarco “Bebo” quien también nos detalló los siguiente; “Jhonny Laboritto me llamó y dijo que estaba muy contento porque había mejorado lo que teníamos y eso hizo volver la esperanza de poder funcionar mejor y alimenta las expectativas para esta fecha, por eso vamos más confiados en poder tener un buen fin de semana.” asintió el piloto.

Ubicado en el puesto 22 del campeonato con 45 puntos en su haber, el representante de Olavarría buscará apoderarse de la mayor cantidad de puntos con el objetivo de avanzar posiciones en la tabla y afianzarse en el torneo que casi llega a la mitad de la etapa regular.

Javier Vijarra / Prensapro

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019