25
Lun, Ene
Electricente

Foto ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Otto Fritzler, el joven del Moriatis Competición, se quedó con la pole position de la penúltima cita del calendario del TC Mouras, en La Plata. Penalización para el piloto de Olavarría por la altura del Ford.

El nacido en San Miguel, a bordo de su Ford, con un tiempo de 1:29.194 se adjudicó el mote del piloto más rápido del sábado en la prueba clasificatoria de la divisional.

Detrás suyo, a poco menos de una décima y media de diferencia, se situó el santafesino Ian Reutemann con la Dodge alistada por el Galarza Racing. El nacido en Humboldt, que luce el número 100 en los laterales de su auto, había sido el más veloz en los entrenamientos del viernes.

Juan Manuel Tomasello fue la referencia entre los usuarios de Chevrolet. Asistido por el Azar Motorsports, el primer ganador del año pudo concluir tercero en la prueba por delante de Lucas Vicino (también de Chevrolet).

En la quinta colocación apareció el líder de la Copa Coronación: Iván Ramos con el Torino del Tortta Racing. Leonardo Nowak, que desde esta carrera compite en las filas del Savino Sport, ubicó a su Chevrolet en el sexto puesto.

Agustín Martínez (Ford), Lucas Valle (Dodge), Maximiliano Vivot (Chevrolet) y Facundo Chapur (Ford) completaron los diez primeros puestos, respectivamente.

En el caso de Alejandro Weimann pasó a ocupar el 29º y último lugar en la planilla de clasificación. Recibió una penalización por no dar la altura del Ford.

Este domingo, las series se llevarán a cabo desde las 10.20 por Deportv. Y la final, que será transmitida por TV Pública, comenzará a las 13.

Otto

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019