25
Lun, Ene
Electricente

Nicolás Pezzucchi pretende volver a tener un dígito en el lateral de la camioneta. | Foto prensa

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Pezzucchi encara con todo la 7ª y última fecha de TC Pick Up, que se disputará este fin de semana, nuevamente en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

Allí, el de Olavarría buscará estar otra vez en el podio, como ocurrió en la fecha anterior cuando quedó 3ro. en el Gran Premio Homenaje a Diego Maradona y celebró el buen resultado, con la camioneta atendida por su propio equipo, con la camiseta argentina y el N° 10 en la espalda.

El equipo que conduce su papá, Sergio Pezzucchi, trabajó fuerte durante los pocos días de trabajo que se cumplieron, realizando un relevamiento completo en la Nissan Frontier #3 y trabajando en distintos detalles para seguir evolucionando en la performance.

El piloto de Olavarría se encuentra undécimo en el campeonato con 138 puntos. Su ilusión es acumular una buena cantidad de unidades para cerrar el 2020 con el número más bajo posible.

Con todo preparado, Pezzucchi ya espera por el inicio de la actividad este sábado, con el entrenamiento de 20 minutos desde las 11:52, y luego la clasificación a partir de las 16.

La misma ordenará la final del domingo, que a 15 vueltas o 40 minutos comenzará a las 13:50 y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7 (TV Pública).

Nico0412Pezzucchi vs. Gianini. El de Olavarría y el campeón vienen de realizar una gran competencia. | Foto prensa

Tres favoritos al título

Matías Rodríguez (Toyota Hilux), Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) y Mariano Werner (Toyota Hilux) son los favoritos a ganar el título del TC Pick Up. La última fecha será este domingo en La Plata. Acá te dejamos una guía rápida con toda la información que necesitas para seguir de cerca la definición del campeonato.

20 inscriptos

La categoría de camionetas presenta un parque de 20 máquinas para la definición del título. Franco De Benedictis va a debutar este fin de semana porque en la carrera pasada no llegaron a terminar la Toyota Hilux.

A su vez, se produce el retorno de Santiago Mangoni con una Toyota del JP Carrera. No estarán presentes Andrés Jakos, Mariano Oyhanart, Ayrton Miserda, Augusto Carinelli y Oscar Sánchez.

8 con chances matemáticas

En el GP Coronación habrá 63 puntos en juego. Rodríguez es el líder con 211 puntos, seguido por Gianini a 2 unidades y Werner a 11. Ellos 3 cuentan con la victoria reglamentaria para pelear el título.

A su vez, hay otros 5 pilotos con chances matemáticas, aunque tienen que ganar obligatoriamente. Son Gastón Mazzacane a 37; Omar Martínez a 50; Jonatan Castellano a 52; Diego Azar a 57 y Gastón Rossi a 59.

Solo TC y Bandera a Cuadros

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019