12
Mié, May
Electricente

Fotos ACTC

ACTC
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El próximo fin de semana el Turismo Carretera disputará la cuarta fecha del calendario. Será en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos, y la actividad comenzará el sábado con los entrenamientos.

TC15041

En pista habrá 15 autos de la marca Ford, 14 de Torino, 11 de Chevrolet y 6 de Dodge. En lo que va del año todavía no ganaron ni Torino ni Dodge. Recordemos que triunfaron Agustín Canapino, José Manuel Urcera y el campeón Mariano Werner.

Entre algunas curiosidades, el 26 de junio del 2016, Josito Di Palma le dio el primer triunfo a Torino en este escenario. En esa misma temporada, el TC volvió a disputar una fecha en Concepción en una carrera que aún es recordada porque fue la última vez que Guillermo Ortelli (Chevrolet) subió a lo más alto del podio en el Turismo Carretera. Desde el 2 de octubre hasta la actualidad, pasaron más de 4 años y 62 carreras sin que el Guille pueda volver festejar.

De los nuevos autódromos que el TC visitó en los últimos años, Concepción y Viedma son los únicos hasta el momento donde Torino logró más victorias que las otras 3 marcas.

AnotadosTC

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019