05
Sáb, Dic
Electricente

Natalio Jugón con chiche nuevo. El piloto de Azul ya se probó la butaca de la Chevy campeonato 2019 y con la que correrá en la Clase B. | Prensa ProCar 4000

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de la zona de Azul arregló su vinculación con el Maxi Lucero Racing para subirse a la Chevy campeona 2019 de la Clase B con la mirada puesta en la próxima fecha del Procar4000 y ser protagonista.

Pasó la 2° y 3° fecha del campeonato 2020 del Procar4000. Los resultados para Natalio Jugón no fueron los esperados y por eso cambia de rumbo de cara a la próxima fecha que para la categoría será el 1 de noviembre en el Circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

El representante de Azul corrió con la Chevy del Tortosa Motorsport y para la siguiente carrera llegó a un acuerdo con el Maxi Lucero Racing para subirse al Chevrolet de Matías Lucero, la misma con la que el piloto de Capital Federal se consagró campeón en 2019 en la Clase B. Un golpe de timón que sin dudas le caerá bien a Natalio quien buscará conseguir una rápida adaptación a este auto con el que además buscará ser competitivo y alcanzar buenos resultados.

En los últimos días, Jugón pasó por el taller de Maxi Lucero y se probó la butaca aprovechando el momento para conocer y ver el estado de un auto que fue muy regular y contundente la temporada pasada. Ahora el equipo deberá ultimar detalles para dejar todo en óptimas condiciones para la cita del 1 de noviembre.

“Cambiamos de auto porque queremos estar un poco más adelante. Si bien fuimos bien recibidos por el equipo que nos brindó el auto en la fecha pasada, nuestro objetivo es pelear por los puestos de punta en la Clase B. Por suerte tuvimos el apoyo de los auspiciantes y pudimos cerrar con Matías y Maxi Lucero para alquilar la Chevy campeona del año pasado”, comentó Natalio.

“Ya estamos trabajando con las mismas ganas con las que arranque en el Procar4000. La idea es hacer experiencia en lo que queda del año y después arrancar el 2021 junto a la familia Lucero con la intención de pelear un campeonato. En lo personal siempre fui competitivo y creo que estoy en el camino correcto para continuar de la misma manera en la categoría. Voy a dejar todo para alcanzar los mejores resultados”, cerró el piloto de Azul.

Prensa Procar4000

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019