24
Sáb, Oct
Electricente

Nicolás Rojas ya dio el primer paso en el "Oscar y Gálvez Gálvez. Ahora espera debutar en Córdoba. | Fotos prensa

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La prueba se desarrolló según lo previsto en el Autódromo de Buenos Aires y Rojas, se pudo adaptar al Ford Focus del equipo JM Motorsport. Seguramente debutará en Córdoba.

 

NR14102

Nicolás Rojas (20 años) con amplios antecedentes en karting de APPK Olavarría, Monomarca 1100 APPS donde peleó por la corona y Turismo Pista Clase 1 y 2, probó en el Autódromo de Buenos Aires el TC2000 del equipo JM Motorsport. Fue una prueba sumamente positiva para el piloto de la “Capital del Cemento” ya que pudo aprovechar cada salida a pista completando a lo largo del día 37 vueltas.

“Estoy muy contento después de una buena jornada de puebas sobre un TC2000. Es una auto con características totalmente nuevas para mí, es la primera vez que me subo a un auto de este porte, con esta potencia y con tanta carga”. Dijo Rojas.

Con respecto a la prueba comentó: “Iniciamos la jornada de menor a mayor y sobre el final de la prueba, a pesar de mi poca experiencia pude quedar muy cerca de los tiempos de referencia que dispone el equipo y que fueron realizados por Santiago Ventana”.

“Quiero agradecer a Juanjo Monteagudo por todo lo que me enseñó durante el día y ahora, el próximo paso será reunir el presupuesto necesario para poder debutar en Córdoba. Estamos trabajando para eso y en la semana, seguramente lo volveremos a conversar con el equipo, la intención es incorporarme a la categoría a partir de la próxima fecha”.

Por Javier Delle Rose | Carburando.com

 

 

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019