12
Sáb, Jun
Electricente

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Después de las restricciones aplicadas debido a la situación sanitaria que atraviesa el país, las diferentes categorías nacionales debieron poner una pausa y ahora buscan reorganizar el calendario.

 

stc27052

La ACTC trabaja para intentar que sus categorías vuelvan lo antes posibles. Luego de que se suspendiera la fecha que estaba estipulada para los días 29 y 30 de este mes, se habló sobre la posibilidad que el Turismo Carretera vuelva a la actividad el primer fin de semana de agosto en el autódromo de Concordia.

Finalmente confirmó que la visita al autódromo entrerriano se llevará a cabo el segundo fin de semana de julio.

Previo a esa cita, la categoría popular del país hará escala en el autódromo de San Nicolás para llevar a cabo la 6ta fecha del calendario los días 19 y 20 de junio.

stc27051

Mientras tanto AutoSport anunció la postergación de la 5ta fecha del Super TC2000 al igual que los certámenes de TC2000 y de Fórmula Renault 2.0 que estaban estipuladas para los días 5 y 6 de junio en el autódromo Club de Volantes Entrerrianos situado en la ciudad de Paraná.

El comunicado de la categoría informa que “desde Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0, trabajamos desde el principio de la pandemia, junto a las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del automovilismo y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes” concluyendo que próximamente se informará cómo será la continuación de dichos certámenes.

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019