05
Sáb, Dic
Electricente

Azul abrió la inscripción para los pilotos del automovilismo zonal.| Foto Miguelangel

Actualidad
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los pilotos de automovilismo de las diversas categorías zonales podrán volver a salir a pista ya que se preparan pruebas para el próximo sábado, en esta oportunidad, en el autódromo “Oscar Mauricio Franco” de Azul.

La noticia fue oficializada días atrás, cuando el Auto Moto Club Azul dio a conocer la próxima fecha de las denominadas pruebas comunitarias y prácticas no oficiales.

Recordamos que estas pruebas se realizarán bajo un estricto control sanitario de prevención epidemiológica respetando así el protocolo Covid-19. La particularidad de las mismas radica en que son abiertas a todos los pilotos de las distintas categorías de automovilismo zonal.

El valor para participar fue establecido en 3.300 pesos y se incluye en el mismo la ambulancia y la cobertura mutual de la Asociación Argentina de Volantes.

La actividad comenzará a las 10, en tanto que los entrenamientos se pondrán en marcha a las 11; asimismo, el horario de finalización será a las 17.

Cabe destacar que, por una cuestión organizativa y de costos, dichas pruebas se llevarán a cabo siempre y cuando se complete un mínimo de 10 autos.

En caso de no llegar a ese número, las pruebas serán postergadas hasta nuevo aviso. Por otra parte, se informó que según exige el municipio de Azul, los equipos deberán estar conformados por piloto y dos colaboradores como máximo, quienes deberán confirmar su participación hasta el miércoles 18 inclusive.

Azul2El chillarense Leonel Gelso es una de las caras nuevas que tendrá la Promo de APPS en el 2021. | Foto Miguelangel

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019