05
Sáb, Dic
Electricente

El domingo pasado hubo dos turnos de entrenamientos. / Fotos Miguelangel

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Durante el sábado y domingo se llevaron a cabo pruebas en el circuito del AMCO. Más de 45 pilotos se hicieron presentes en los tres turnos. Los ensayos se volverán a realizar el 21 y 22.

APK10114Todos distanciados en el sector de boxes. / Foto Miguelangel

Con un clima que acompañó a lo largo de las dos jornadas, nuevamente el kartódromo del Automóvil Moto Club Olavarría (AMCO) estuvo habilitado para las pruebas comunitarias de APPK Olavarría, las cuales se han convertido en la posibilidad elegida por los pilotos de esta ciudad y alrededores para poder girar.

El último sábado se hicieron presente 13 pilotos entre los que estuvieron los chillarenses Ariel y Agustín Robbiani, mientras que también llegaron Miguel Cangelaro, Bautista y Juan Pedro Arano, de Lobería, al igual que Juan Martín Pando. A ellos se le sumaron Juan Beltrán, Lucas Iriarte, Maycol Pinelli y Nicolás Borelli.

Por su parte, el domingo pasado la concurrencia fue intensa también en los dos turnos que se habilitaron. Por la mañana estuvieron presentes Marcos y Marcelo Daniel Barresi, quien este sábado cumplirá 55 años. Nuevo ensayo para el juvenil Agustín Blasina con la preparación de su padre, Andrés. Los otros olavarrienses que estuvieron probando fueron Rodrigo Musa, Nicolás y Marcelo Canobe, Andrés Murabito, Iván Borda, Santiago Herrera, Gabriel Melián y Bruno Urrutia.

APK10112Marcelo Daniel Barresi despunta el vicio. / Foto Miguelangel

Una vez más Chillar tuvo presencias, en este caso con Santiago Loray, los hermanos Lucas (16) y Gonzalo Lugüercio (22) y Victoriano Mehring. Completaron el primer turno del día el azuleño Ismael Bongiorno, Diego Esnal de Cachari -lo hizo por segunda vez- y José Mangudo de Saladillo en su estreno.

La jornada se completó con los ensayos que dieron comienzo a las 14 con el cupo completo de protagonistas. El equipo de Ariel Fornes aportó una importante cantidad de unidades con Valentín Fornes, Benjamín Di Dino, Cristian Ridzon, Thomas Amaray y Clemente González. Los otros olavarrienses presentes fueron Valentino Lópéz Cieza y Carlos Ingratta.

Para cerrar el repaso de los presentes hay que mencionar a Joaquín González que cuenta con la atención de la familia Barresi, al igual que Claudio Obando. También lo hicieron Andrés Maineri, Saúl Pomphile, Bruno Cordi, Gonzalo Cepeda y el subcampeón de la categoría Máster 150 Jonathan Elbich.

El piloto de Daireaux utilizó los ensayos para probar un nuevo chasis, el cual funcionó de buena forma, más allá que tuvo problemas con el impulsor que no le permitió mostrar todo el potencial. Por dicho inconveniente volverá a la pista del AMCO el domingo 22.

APK1011Los ensayos regresarán en dos semanas. / Foto Miguelangel

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019