20
Mar, Abr
Electricente

En Directo RF, Axel Biscaichipy está a cuatro puntos de Marcos Barresi después de la carrera en Lobería. | Foto Miguelangel

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La tercera fecha será el 14 de marzo en Tandil con pilotos invitados. En Bandera a Cuadros están los campeonatos actualizados después del paso por Lobería.

La tercera fecha del karting del Sudeste ocurrirá entre el sábado 13 y domingo 14 de marzo en Tandil. En el circuito “Juan Carlos Espelet” del TAC se llevará a cabo la carrera especial con pilotos invitados de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting (APPK), para seis de las siete divisionales del semillero de talentos. Como ocurre habitualmente el grupo Escuela 110 disputará dos finales con puntaje especial, pero sin invitados.

Después del último compromiso en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería, hubo cambios en los campeonatos. En Escuela 110cc. manda el de Tres Arroyos Bruno Oliver, con 85 puntos; seguido por Bautista Arano que viene de ganar como local, con 76; tercero el necochense Franco Sánchez con 70, cuarto el chillarense Agustín Robbiani con 57 y quinto el campeón de La Pampa, Lautaro Videla Alvarez con 54.

A pesar de no haber podido sumar en los principales lugares en la última carrera en Lobería, Luca Crudele se mantiene al frente de la etapa regular de Junior 150. El de Pehuajó manda con 78 puntos. Lo escoltan Oliva Muisse (Tres Arroyos) con 71, Bautista Robbiani (Chillar) con 68, Juan Pedro Arano (Lobería), que viene de ganar el último fin de semana, junto con Alejo Hernández (Daireaux), ambos con 62.

Después de ganar el último domingo en Cadetes 150 en el circuito Jorge Newbery del Football Club Lobería, Francisco Solari (Benito Juárez) pasó a ocupar el primer lugar del minitorneo con 90 puntos. Los cinco primeros lugares se completan con Joaquín González Coste (Necochea) con 85, Francisco Camps (Henderson) con 67, Paulo Zandegiacomi (Urdampilleta) con 65 y Joaquín Fernández (Necochea) con 50.

Otro de los vencedores del fin de semana pasado en Lobería resultó Ignacio “Kiki” Grifes (Las Flores) que de esta manera pasó a encabezar el certamen de Máster 150 con 91 unidades. En el segundo escalón se encuentran el campeón Adrián Torres (Tandil) y el sierrabayense Mariano Fornes con 75, cuarto el subcampeón 2018 Jonathan Elbich (Daireaux) con 62 y quinto el chillarense Federico Morey con 59.

Por su parte, el campeón Damián Villanueva (Las Flores) ganó el último domingo en Lobería para pasar a ser el nuevo puntero de la etapa regular de Cajeros 150 con 88 unidades. Segundo está el chillarense Joaquín González con 69, tercero el balcarceño Guillermo Martín con 67, cuarto el necochense Germán Caracino con 48 y quinto el olavarriense Roque Terrasanta con 43.

En Cajeros 125 otro ganador pasó a dominar. En este caso Julio Tamburelli (Tandil y Pehuajó) es el puntero con 88 puntos, cuatro unidades por debajo está el marplatense Damián Walker, ganador en la apertura en Olavarría; tercero se encuentra Federico González con 64, seguido por el necochense Juan Pablo Righetti con 52 y el tandilense Federico Roumec con 47.

Por último, en Directo 125 RF Marcos Barresi es otro de los ganadores del domingo pasado en el circuito “La Virgen del Camino” de Lobería y ahora es el puntero con 83 unidades. Su escolta es Axel Biscaichipy con 79, tercero Marcelo Barresi (h) con 62, cuarto Jean Abbadie con 46 y quinto Francisco Ochoa con 45.

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019