04
Sáb, Jul
Electricente

Fotos Luciano Bustamante

Karting APPKO
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nicolás Benito es uno de los campeones que ha dado APPKO a través de los años. Su primer éxito ocurrió en el circuito de Tres Arroyos el 24 de septiembre del año 2012.

Benito1006

El piloto de Olavarría Nicolás Benito hizo un repaso de su primera victoria en el karting de la APPK Olavarría. La misma ocurrió en la categoría Escuela y además representó su primer podio. El juvenil definió a esa competencia como “muy loca”, ya que fueron aconteciendo diferentes alternativas que lo llevaron al triunfo el 24 de septiembre de 2012 en el dibujo preparado en el Autódromo “Segundo Taraborelli” del Moto Club Tres Arroyos.

“Ese fue mi primer triunfo y podio, nunca había conseguido llegar dentro de los tres primeros. Recuerdo que fue una carrera muy loca, se clasificó dos veces; no recuerdo bien el motivo pero lo sé porque me pude acomodar mejor en la segunda clasificación ya que en la primera rompí el motor. El domingo tuve una buena serie donde terminé segundo”, recordó.

En cuanto a la final que lo vio ganar fue una interesante lucha con Ramiro Momeño, “Recuerdo que tomé la punta porque a (Martín) Collodoro se le salió el escapé, luego fuimos peleando toda la carrera con Momeño y terminé ganando. Fue muy linda carrera, fue mi segundo año en la categoría, el año anterior había corrido 4 carreras. El motor lo preparaba Gavilán junto con Kseim y el chasis lo hacíamos nosotros”, agregó el olavarriense que años más tarde se consagró campeón en la categoría PreJunior y hoy compite dentro de la Promocional 1100 de APPS.

 

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

                180426 Nativa Banner animado 845x125

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019