El chillarense Leonel Geslo será una de las caras nuevas de la Promo en el 2021. | Fotos Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Quedó confirmado oficialmente que las divisionales de APPS comenzarán su campeonato 2021 en la segunda quincena de febrero.

2

Resta confeccionar el precalendario que será presentado en la reunión ante la Federación N° 3 del Sudeste para su aprobación, así como los escenarios que visitarán.

Por el momento, la comisión directiva de APPS conducida por Diego Tartúferi está tomando conocimiento de las condiciones económicas que solicitan los clubes organizadores para realizar carreras sin la presencia de público. A posterior se elaborará un precalendario con los circuitos a visitar.

Dado que la situación de la evolución de la pandemia es muy cambiante se analizará oportunamente cómo se irá desarrollando el campeonato de la próxima temporada.

Hasta el momento las carreras de la Promocional 1100 y Monomarca 1100 de APPS, como la de todas las categorías serían sin público, pero hoy ya se anunció por ejemplo que el Súper TC 2000 correrá con un marco acotado (500 personas en total) por lo que se aguarda con expectativa lo que pueda pasar de aquí hasta febrero.

Prensa Blog Pilotos del Sudeste