12
Mié, May
Electricente

Fotos Miguelangel

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Cada divisional en su blog anunció la suspensión de la carrera en San Cayetano que iba a realizarse entre el sábado 24 y domingo 25 de abril. La primera notificación llegó por parte del Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol VW del Sudeste. Unas horas después ocurrió con las Menores del Sudeste.

APPS15042

“Si bien es una noticia poco grata, ya que sabemos de las expectativas que se generaron en torno a la puesta en marcha de la Copa Gol VW del Sudeste y una nueva temporada del TSS, entendemos que es momento de ser responsables, hacer un alto y esperar una evolución favorable de la situación epidemiológica. Desde nuestro punto de vista, seguir adelante con la competencia implicaba un riesgo tanto para pilotos y allegados a la categoría, como también para los vecinos de la ciudad de San Cayetano”, indicó TSS Oficial.

Después llegó el prensa de la Asociación Pilotos Promocional del Sudeste (APPS) que involucra a las categorías Promocional 1100 y Monomarca 1100. “De común acuerdo con el Municipio de San Cayetano, la FRAD 3 del Sudeste y el club Independiente, se decidió suspender la carrera prevista para los días 24 y 25 de abril.

“Los motivos son de dominio público pero además apuntan a no desviar recursos técnicos y humanos del área de salud de dicho Municipio para la realización de un evento deportivo ya que los mismos se encuentran afectados en su totalidad a combatir la pandemia”.

A su vez, “se confirmó que al momento de reiniciar la actividad se mantendrá la fecha de San Cayetano como parte de la continuidad del presente campeonato”. 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019