24
Sáb, Oct
Electricente

Dos jóvenes valores de la mecánica están juntos en un ambicioso proyecto. | Foto Bandera a Cuadros

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La dupla Francisco Traina y Matías Riciutti ya tiene programada la temporada 2021 con 4 pilotos en su estructura: Emanuel Bibiloni, Facundo Alvarez y Fabián Cepeda por la APPS, más Ciprés con un VW Gol.

 

 JOT5114Traina y Riciutti trabajan juntos sobre cuatro autos del zonal. | Foto Bandera a Cuadros

Dentro de los que solicitaron turno para girar este lunes en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO aparecieron en la lista los chillarenses Facundo Alvarez y Fabián Cepeda. Ambos llegaron al escenario de la “Capital del TC” minutos después del mediodía para probar sendos Fiat 128 bajo la estructura que conformaron Francisco Traina y Matías Riciutti.

El tercer integrante de la Monomarca 1100 de APPS, con la atención de Traina - Riciutti, es el subcampeón 2019, Emanuel Bibiloni, quien la próxima temporada estrenará una unidad cero kilómetros construida por Mario Sancio, mientras que el Fiat 128 con el cual discutió hasta el premio “Coronación” el campeonato que quedó en manos de Oscar Fornes, hoy está a la venta.

A su vez, Traina - Riciutti serán los encargados de armar la unidad con la que debutará el experimentado piloto Sebastián Ciprés en el nacimiento de la Copa Gol VW del Sudeste en el 2021, que compartirá cartel con el Turismo Sport del Sudeste y las dos categorías de APPS.

 JOT5117Manu Bibiloni, subcampeón 2019 de la Monomarca, tendrá el próximo año un auto nuevo. | Foto Bandera a Cuadros

Por Javier Torres

 

 

                180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019