24
Sáb, Oct
Electricente

De Sierra Chica a Sicilia. Pablo Otero probó en Olavarría para la carrera de resintencia que tendrá la otra semana en Italia. | Fotos Porsche GT3 Cup

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dos ensayos diurnos y uno nocturno con los Porsche GT3 911/911 realizó entre el miércoles y jueves Pablo Otero, en su preparación para competir en Coppa Florio, 12 Horas de Sicilia, el 9, 10 y 11 de octubre.

Porsche00Con Sierras Bayas de fondo el Porsche 911 ingresa a la curva Castellano. | Fotos Porsche GT3 Cup

Los integrantes de la categoría Porsche GT3 Cup Trophy Argentina, junto a su piloto Pablo Otero, trabajaron en distintos setup de configuraciones sobre el Porsche GT3 911/991, como preparación para la competencia en Europa. “Cumplimos dos días con excelentes resultados y performance”, indicó el comunicado.

Porsche000Pablo Otero giró de noche con el auto de la izquierda y con el otro en la jornada diurna.

El miércoles pasado, último día del mes de septiembre, resultó agotador para Pablo Otero en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” del AMCO. El piloto de Porsche GT3 Cup Trophy Argentina, realizó entrenamientos preparatorios con el Porsche GT3 911/991 para una competencia Endurance que disputará en Europa.

En el primer turno diurno salió a pista con el producto alemán como preparación para la competencia de resistencia a realizarse en Sicilia, Italia. A mitad de la jornada el ex piloto de la Clase 3 del Turismo Pista y Turismo Nacional chequeó el setup de puesta a punto destinado a la segunda parte de la jornada.

Porsche1Momento histórico en el Hermanos Emiliozzi. Por primera vez entrena un auto de noche en el Autódromo.

A las 19.30 comenzó la acción nocturna. Entrenamiento en su preparación para competir en la Coppa Florio, 12 Horas de Sicilia, competencia de @24hseries que se disputará entre el 9, 10 y 11 de octubre.

Pasadas las 16 de este jueves concluyeron las dos jornadas de entrenamientos en el autódromo Hermanos Emiliozzi, de Olavarría.

PorscheEl Autódromo de Olavarría recibió dos días de entrenamientos de Porsche Argentina.

 

 

 

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019