05
Sáb, Dic
Electricente

Argentinos por el mundo
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Toyota N°7 de José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway ganó las 8 Horas de Bahrein y se consagró campeón del Mundial de Resistencia.

Pechito1411 2#7 Toyota Gazoo Racing Toyota TS050: Mike Conway, Kamui Kobayashi, José María López.

Sábado inolvidable para José María López y sus compañeros de tripulación Kamui Kobayashi y Mike Conway, ya que al mando del Toyota N°7 vencieron en las 8 Horas de Bahrein y se consagraron campeones del Mundial de Resistencia. Es el cuarto título del mundo para el argentino.

El Toyota N°7 de López, Kobayashi y Conway cruzó antes que nadie la bandera a cuadros tras 8 horas de competencia en Bahrein, se llevó la victoria y el campeonato del Mundial de Resistencia.

En la segunda posición finalizó el otro auto de la marca japonesa con Sébastien Buemi, Kazuki Nakajima y Brendon Hartley al volante. Por su parte, el auto N°37 de la categoría LMP2 llegó en la tercera colocación con Gabriel Aubry, Will Stevens y Ho – Pin Tung.

Es el cuarto título del mundo que logra el piloto cordobés, ya que se consagró campeón del WTCC con Citroën en las temporadas 2014, 2015 y 2016.

Por Olé

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019