12
Mié, May
Electricente

Javier Lovera le dio la bienvenida al país a Kevin Benavídes, ganador del Dakar 2021 en motos. | Foto Subsecretaría Deportes Provincia

Rally Dakar
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El Subsecretario de Deportes bonaerense, Javier Lovera, recibió al piloto en el aeropuerto de Ezeiza. "El automovilismo y el motociclismo son disciplinas que queremos potenciar desde el Estado en nuestra provincia", manifestó el funcionario.

En el Aeropuerto de Ezeiza, el Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires Dr Javier Lovera participó del agasajo que se le realizó al piloto de motos Kevin Benavídes, flamante ganador de la última edición del Rally Dakar que se realizó en Arabia Saudita.

Este año se conmemora el 70° aniversario del primer campeonato del mundo de Juan Manuel Fangio y los 20 años de la creación de la Comisión Provincial de Automovilismo y Motociclismo Deportivo (Copam), de la cual Lovera es el presidente. En ese marco, el funcionario provincial expresó que "estamos felices de acompañar a Kevin en este regreso al país. Sin dudas que tanto su triunfo, como el alcanzado por Manuel Andújar, son dos títulos inspiracionales para los miles de bonaerenses que practican estos deportes y se desarrollan en nuestra provincia".

"Así como el primer título de Fangio hoy es un hito del automovilismo, creemos que este logro en el Rally Dakar será recordado en el futuro como el acontecimiento más importante del motociclismo argentino a nivel mundial".

"Es una de las prioridades de nuestra gestión acompañar y fortalecer la estructura de estas disciplinas deportivas. Sabemos del movimiento económico que generan estas actividades en la industria y en el comercio. Estamos vinculándonos de manera muy positiva con todas las Federaciones para acompañar el retorno deportivo seguro y con protocolos, para que, como dijo el Gobernador Axel Kicillof, cuando pase la pandemia ocurra un estallido de las fuerzas productivas y deportivas de la provincia de Buenos Aires", concluyó.Kewin2

 

 

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019