04
Sáb, Jul
Electricente

Foto MundoSport

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los GP de Fórmula 1 de Bélgica y Hungría, que este año no tendrán espectadores por la pandemia de coronavirus, se correrán también en 2022, luego de que Liberty Media, que tiene los derechos de la categoría, extendiera sus contratos como compensación por lo que será la reducción drástica de ingresos.

Según el medio europeo Motorsport, Spa-Francorchamps aseguró su presencia hasta 2022, al igual que Hungría, y por eso Liberty Media, que posee los derechos televisivos de la F1, accedió a “recompensar” de alguna manera a ambos países.

En las últimas horas se reveló que Bélgica y Hungría extendieron un año más sus contratos con la Fórmula 1. En ambos casos, debido a la pandemia de coronavirus, tendrán que celebrar sus grandes premios de este año sin público en las tribunas.

“La colaboración entre el Gobierno, el Royal Automobile Club Belga, el Circuito Spa-Francorchamps y la FIA nos ha permitido sostener este evento que funcionará sin el apoyo financiero de la comunidad”, dijo Vanessa Mars, CEO de Spa Gran Prix.

En tanto, el responsable de la competencia húngara, Jolt Jurai, indicó: “Hemos estado trabajando con Liberty Media para compensar las ganancias perdidas, porque ha sido un momento difícil, pero hemos debatido y hecho todo lo posible para llegar a un acuerdo que beneficie tanto al país como al deporte”. -Télam-

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019