05
Mié, Ago
Electricente

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

'Forza Alex', será el mensaje con el que contará ambos monopostos en el GP de Austria.

Alex0207

Ferrari ha anunciado que sus autos llevarán un mensaje "#ForzaAlex" en el Gran Premio de Austria este fin de semana en apoyo del ex piloto de F1 Alex Zanardi, quien permanece en cuidados intensivos después de un accidente de tráfico a principios de este mes.

Zanardi, de 53 años, corrió en la Fórmula 1 para Jordan, Minardi, Lotus y Williams en la década de 1990 y también es dos veces campeón de CART. Después de perder ambas piernas en un accidente de CART en 2001, comenzó a competir como biciclista y ganó cuatro medallas de oro en los Juegos Paralímpicos.

El viernes 19 de junio, el italiano fue trasladado en avión al hospital después de haber estado involucrado en un accidente con un camión mientras montaba su bicicleta de mano en una carretera en Italia, y desde entonces ha permanecido en cuidados intensivos.

Como muestra de sus mejores deseos para el ex piloto del Gran Premio, Ferrari anunció el martes que llevarían el mensaje #ForzaAlex a cada lado del aro, justo debajo de la cámara en la toma de aire del motor, tanto de Sebastian Vettel como de Charles Leclerc en el Gran Premio de Austria este fin de semana.

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019