21
Vie, Jun

Cristian Zubillaga comienza el camino al próximo mundial de Speedway

| Foto: Prensa Zubillaga

Internacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El exitoso motociclista olavarriense estará compitiendo el próximo 25 de mayo en el legendario trazado de MotoClub Lonigo, en búsqueda de una de las 4 plazas para el GPS del 2025.

zubi2| Foto: Speedway Total

Cristian Zubillaga comienza su camino al Gran Premio de Speedway 2025 y es por eso que el próximo 25 de mayo estará presente en el Estadio Santa Marina de Loñingo, Italia.

Esta competencia, compone la tercera ronda del campeonato y otorga cuatro plazas para clasificarse al Grand Prix Challenge 2024, fase previa al mundial de Speedway que se desarrollará el próximo año.

Para clasficar al Mundíal Speedway del 2025, se llevarán a cabo cuatro rondas clasificatorias en Alemania, Hungria, Italia (ronda en donde competirá Zubillaga) y Eslovaquia. Estas competencias dispondrán de 4 cupos cada una, para clasificar al Grand Prix Challenge (SGP) que se llevará a cabo en Republica Checa. Al SGP se unirán los 4 mejores del Gran Premio de Dinamarca.

Finalmente, los pilotos clasificados avanzarán al Gran Premio de Speedway de 2025 , donde se enfrentarán con los competidores que terminaron en las primeras posiciones del Gran Premio de Speedway de 2024 . Habrá cuatro lugares que ganar a través del Grand Prix Challenge de este año. 

 

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook