20
Mar, Abr
Electricente

Marcelo Alburquerque se anotó como ganador en el TSS. / Foto Miguelangel

TSS | Copa Gol
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Marcelo Alburquerque tuvo su bautismo triunfal en el automovilismo nada más y nada menos que en el fin de semana en que celebró su cumpleaños.

El sábado fue la referencia, pero el domingo Alfredo Volpi (Binomio Volpi-Barcelonna) y Fausto Vázquez se convirtieron en sus grandes rivales.

La primera de las series clasificatorias fue para Marcelo Alburquerque, seguido por Alfredo Volpi (en dupla con Barcelonna). En la segunda de las series clasificatorias Alfredo Volpi logró imponerse, seguido por Pablo Salerno, quien logró recuperarse después de problemas mecánicos que no le permitieron ser de la partida en la primera.

La grilla de partida de la final surgió de la general por suma de tiempos de las series, y puso a los azuleños Volpi y Alburquerque en la primera fila. Durante las primeras vueltas, Alfredo Volpi logró edificar una diferencia importante en el primer puesto, pero inconvenientes mecánicos lo obligaron a abandonar faltando 3 vueltas de carrera.

Fausto Vázquez se repuso después de inconvenientes mecánicos que lo tuvieron a mal traer a lo largo de toda la jornada y terminó protagonizando un electrizante final con Marcelo Albuquerque, arriesgando todo en el ingreso a la recta. Finalmente, la bandera a cuadros desde el puesto "Guillermo Amiliano" cayó sobre el Chevrolet N° 7, detalla el sitio de la categoría.

 

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019