12
Sáb, Jun
Electricente

La Clase 3 del Turismo Nacional en su ultima visita al autódromo capitalino. | Foto: APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ha sido confirmado el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez como el trazado designado para la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3



La Asociación Pilotos Automóviles Turismo confirma que la cuarta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2 y Clase 3 se disputará en el Circuito Nro. 8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), de 3337,80 mts de extensión, entre los días 14, 15 y 16 de mayo.

 

El 11 de noviembre de 2017 se disputó la última competencia en dicho trazado, resultando vencedores en las pruebas finales los pilotos Tomás Bergallo (Clase 2), Jonatán Castellano (Clase 3) y Facundo Ardusso, a bordo del auto de Leonel Larrauri, entre los pilotos invitados a dicha competencia.

 

Ariel Michieletto (Peugeot 208), 1m28s579, y Carlos Okulovich (Ford Focus), 1m25s640, habían obtenido los mejores tiempos en las tandas clasificatorias de Clase 2 y Clase 3, respectivamente. Ariel Michieletto, Tomás Bergallo y Miguel Ciaurro habían ganado en las series clasificatorias de la Clase 2.

 

Actualmente el piloto que comanda un Corolla del Toyota Gazoo Racing Julián Santero es líder del campeonato de la clase mayor con 111 unidades, Matías Muñoz Marchesi (Ford) ocupa la segunda colocación del torneo con 91 puntos.

 

La tercera colocación del campeonato está en manos del tandilense Leonel Pernía (Ford) con 78 puntos, completan el top five Facundo Chapur (Ford) con 74 puntos y Javier Merlo (Toyota) con 69 unidades.

 

Mientras tanto, el líder del campeonato en la Clase 2 del Turismo Nacional es Emanuel Abdala (Ford) con 97 puntos, seguido de Miguel Ciaurro (Volkswagen) con 70 puntos.

 

Completan los primeros puestos del campeonato: Sebastián Pérez (Chevrolet) con 59 unidades, Christian Bodrato Mionetto (Toyota) con 50 puntos y Juan Ignacio Canela (Volkswagen) con 48 puntos.

 

Fuente: APAT

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019