12
Sáb, Jun
Electricente

El piloto de Ford Dominó la clasificación. | Foto: APAT

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto fueguino cronometró el mejor tiempo a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, en el comienzo de la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros en disputa en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).


tnc210062

Lucas Yerobi quiere el desquite del infortunio vivido en el #TNenBSAS. Haber logrado el primer tiempo en el primer entrenamiento en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata), en el inicio de la actividad válida por la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros así lo acredita. El piloto más austral del país, representante de la Provincia de Tierra del Fuego, marcó la primera referencia válida del cronograma de actividades semanal que dará forma a la competencia que mañana tendrá la disputa de su prueba final.

En la última parte del Grupo B surgieron las novedades más destacadas de un cronometrado que inicialmente dominaron Gerónimo Nuñez, Ignacio Procacitto y Pablo Ortega, pues Lucas Yerobi cronometraba 1m37s517 para encabezar el cronometrado a bordo del Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, superando por 0s029 a Facundo Leanez y por 0s035 a Sandro Abdala, quien ayer supo que competirá en esta fecha a partir de una sorpresa preparada por sus hijos Christian y Emanuel, quienes asumieron la organización y costos de la carrera como regalo del Día del Padre. En esta ocasión, el comodorense compite con un Nissan March.

tnc210063

Alejandro Torrisi se ubicó en cuarto lugar, también en destacada labor sobre el Nissan March atendido por su propio equipo de competición mientras que Pablo Ortega finalmente quedó en quinto lugar, a dos décimas del mejor tiempo en la cronometrada que integraron un total de 30 autos inscriptos para la quinta fecha del Campeonato Argentino 2021 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional, de los cuales dieciocho quedaron comprendidos en el primer segundo de diferencia.

Fuente: APAT

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019