27
Jue, Feb

Agustín Herrera ya conoce el Toyota Etios de Eluchans con el cual afrontará la temporada 2020 en el TN. | Foto prensa AH

Turismo Nacional
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Afirmó Agustín Herrera, quien durante el Campeonato Argentino de Turismo Nacional 2020, competirá con un Toyota Etios del equipo GR Competición.

Tras una visita al taller del equipo GR Competición, Agustín Herrera, subcampeón de Clase 2 en 2019, confirmó que durante la temporada 2020 del Campeonato Argentino de Turismo Nacional, continuará en la divisional junto al equipo que comanda Gabriel Rodríguez y competirá a bordo del Toyota Etios que hasta el año pasado utilizó Juan Martín Eluchans.

AH30013

Tras un exitoso 2019, en el que consiguió tres victorias con Renault Clio, el piloto de Olavarría se subirá al Toyota Etios que contará con la motorización de Esteban Pou. “Estoy muy contento de poder confirmar mi continuidad en la categoría con el Toyota Etios que utilizó Juan Martín Eluchans, creo que estamos muy bien para el arranque, vamos a encarar de buena manera esta temporada. Tendré que acostumbrarme al manejo de este auto, ya que es diferente al Clio, pero tenemos buenas expectativas”, comentó Herrera.

AH30012

“Creo que tenemos todo dado como para poder ser protagonistas nuevamente, siento que es la primera vez que cuento con un auto en igualdad de condiciones que los demás, así que estamos muy esperanzados, de todos modos, seguimos trabajando en la parte presupuestaria para poder hacer la temporada completa”, concluyó.

Texto APAT

 

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

Zito-Priola

gyo 845x125

Bibiloni2019