05
Dom, Jul
Electricente

Santiago Tambucci cerró de buena manera la temporada 2019 en la Clase Dos del TP. | Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La confianza va en ascenso para el piloto de Sierras Bayas, Santiago Tambucci, quien busca pelear cosas importantes en 2020 en la Clase Dos del Turismo Pista.

Presencia confirmada para uno de los pilotos que ha sabido culminar la temporada de gran manera, la referencia es para Santiago Tambucci, quien supo coronar el año con un meritorio cuarto lugar en Paraná y ascendiendo hasta el 12mo lugar del campeonato que le permite mejorar de forma evidente lo conseguido el último campeonato y apostar para afianzarse de lleno entre los pilotos que luchen por los primeros planos de la Clase Dos en temporada venidera.

ST3001

Bajo atención de Fabio Fiornovelli sumado a los motores que brinda Juan Jose Cassou, el andar del auto en cuestión ha dejado ampliamente conforme a Tambucci como así también a su equipo, de esta forma pese a no haber podido probar se decidió encarar la primera fecha sin cambios de relevancia para centrarse el objetivo de iniciar el camino entre los destacados y mantener la regularidad que será clave para mostrarse en los puestos de adelante en función del campeonato.

“Llegamos a esta nueva temporada confiados de poder llevar el auto lo más adelante posible, si bien no hemos probado creemos que están dadas las condiciones para seguir por el mismo camino que culminamos el 2020 ya que el auto venía funcionando como esperamos sostenerlo en todo el campeonato. De conseguirse ello, creo que podemos pelear grandes objetivos” indicó Tambucci.

Texto APTP

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019