05
Sáb, Dic
Electricente

Daniel Crevatín tiene estupendos antecedentes este año en el Autódromo de Buenos Aires. | Foto APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Durante el 2020 la Clase 1 del Turismo Pista realizó 3 competencias en el coliseo del automovilismo argentino y en todas Daniel Crevatín subió al podio: dos veces 2do. y en la última como ganador.

DC1911 2

En un alto nivel de motivación llega Daniel Crevatín a la nueva fecha doble de la Clase 1 del Turismo Pista que ocurrirá este fin de semana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, después de haber conseguido dos podios consecutivos, cumpliendo además con el requisito de ganar como obliga el reglamento en su camino de intentar lograr la corona de la divisional menor con la mecánica de su papá Luis.

Hace un mes regresó del coliseo del automovilismo deportivo con dos podios: el sábado 16 de octubre (3° fecha) quedó segundo a +269 de Martín Chico, pero el domingo 17 se tomó revancha al ser el ganador (4° capítulo) después de una puja interesante para derrotar a Nazareno Moscetta y lograr el primer éxito de la temporada 2020.

El piloto de la Capital del Granito Rojo funciona de manera estupenda en el Gálvez. En la apertura de la temporada, el 16 de febrero en el circuito N° 8 de Buenos Aires terminó siendo el escolta del ganador Nicolás Bonfiglio a medio segundo. Es decir, en las 3 presentaciones subió al podio y llega con el antecedente de ser el último vencedor.

DanielCrevatin

La segunda carrera de la temporada ocurrió el 8 de marzo, en Alta Gracia, donde el bicampeón 2010/11 de la Monomarca 1100 de APPS ocupó el puesto 7 en la competencia que volvió a mostrar ganador al piloto de 9 de Julio.

Tras haber dejado algunas valiosas unidades en el camino debido a dos resultados finales que no terminaron de ser del todo auspiciosos, Nicolás Bonfiglio mantiene la concentración y ya piensa en el compromiso que se avecina, el cual lo mostrará encabezando el campeonato, pero con una luz de ventaja inferior a la que supo tener previo a la reanudación.

Bonfiglio suma 113 puntos (2 triunfos), segundo se encuentra Daniel Crevatín con 110 (1 victoria), tercero marcha Rubén Arguissain con 91.50, cuarto Federico Stieglitz con 91, el quinto puesto lo comparten Esteban Casais y Nazareno Moscetta con 66 y séptimo está Martín Chico con 63, quien es otro de los vencedores en el 2020.

Por su parte, Nicolás Pezzucchi luego de los dos abandonos de la carrera pasada salió de los mejores diez del certamen y ahora se ubica 12° con 41.50, mientras que Diego Valisi está en el 33° lugar con 5 puntos.

Por Diario EL POPULAR | Olavarría

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019