05
Dom, Jul
Electricente

El año pasado Nicolás Pezzucchi pudo debutar en la Clase Uno del Turismo Pista. | Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La dupla de pilotos conforma una estructura propia en la Clase 1 del Turismo Pista, pero aún no habían coincidido en pista.

Con experiencias por separado y alternando la conducción de la misma unidad tanto Diego Valisi como Nicolás Pezzucchi tuvieron la oportunidad de ser parte de la Clase Uno durante un lapso de la última temporada, pese a ello la idea siempre fue la de poner en pista el segundo auto, alternativa que se dará a partir de la primera fecha del año.

DV3001Diego Valisi puso en pista, en la última parte de la temporada 2019, su segunda unidad.

Durante el receso se logró avanzar en un repaso general de ambas unidades como así también sobre los motores del mismo, cumpliendo con el cometido previsto dejando de esta forma todo encaminado tanto en cuanto a lo mecánico como así también en lo que respecta a los nombres propios ya que tanto Valisi como Pezzucchi serán de la partida en Buenos Aires y con la intención de seguir del mismo modo con el transcurrir de las fechas.

"Tenemos la confirmación de Nico como así también de mi parte por lo cual continuaremos del mismo modo con la alternativa de estar ambos presentes desde la primera fecha del año. Los autos pasaron por un repaso y una serie de mejoras en el motor quedando listos para salir a pista y poder encarar del mejor modo este año que inicia y que esperemos nos tenga entre los protagonistas" Comentó Diego Valisi.

Texto APTP

 

e-max.it: your social media marketing partner

                    185

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019