Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Horacio Evolo repitió triunfo en la Clase Tres del Turismo Pista y lo hizo con un desenlace memorable.

POLA7633

La Clase Tres llevaba adelante la carrera final que implicaba concluir otro exitoso fin de semana de actividad para el Turismo Pista, cumpliendo con el mismo con Francisco Coltrinari que largaba adelante compartiendo fila con Horacio Evolo, quien buscaba una nueva victoria.

Horacio Evolo marcó la diferencia desde el comienzo y Joaquin Volpe fue en busca del segundo lugar que paso a pertenecerle mientras Petracchini se quedaba con la tercera posición sobre Coltrinari y Damiani.

Mientras Horacio Evolo seguía liderando, Joaquín Volpe trataba de mantener el ritmo ya distanciado de la pelea por el tercer lugar entre Petacchini y Coltrinari, quienes a su vez se escapaban de Damiani y Lucas Rossomanno.

Acorde avanzaba la final las diferencias se mantenían estables con Evolo comandando y Volpe con una diferencia sostenida de segundo y medio. Por su parte Petracchini ya surgía firme en tercer lugar sobre Coltrinari y Alfredo Lestard, este último de excelente labor y camino a su mejor resultado dentro de la clase mayor.

Si bien las diferencias se iban achicando y Volpe parecía ir en busca de la chance de sobrepaso, las vueltas se extinguían y Evolo transitaba los metros finales rumbo a una victoria que parecía no correr riesgo hasta la última alternativa del circuito cuando recibiría un impacto que causaba la pérdida de una rueda, tratando de sacar provecho de ello Joaquín Volpe mientras Petracchini salía despedido del trazado y el líder de la final se encaminaba a la bandera a cuadros llegando a la misma con tres ruedas sobre su Renault Clio haciendo más recordada aún la victoria obtenida.

Fue triunfo de Horacio Evolo, segundo terminó Joaquin Volpe, tercero fue recargado Francisco Coltrinari y ello le dejó el lugar a Renzo Cerretti, cuarto terminó Alfredo Lestard y quinto Luigi Melli, completaron los primeros puestos Lucas Rossomanno, Pablo Vuyovich, Tomás Sniechowski, Martín Blasig y Juan Urrutia.

El campeonato tiene a Vuyovich liderando con 112.5 unidades, segundo se ubica Francisco Coltrinari con 92.5 y tercero Luigi Melli con 92.

El cierre de campeonato tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de diciembre en trazado a confirmar.

Prensa APTP