26
Mar, Ene
Electricente

Martín Collodoro dejó por un momento el Promo para pensar en el Turismo Pista. | Foto Javier Torres

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con 18 años, el piloto de Olavarría debutará en la Clase Dos del Turismo Pista en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, en la fecha doble del 12 y 13 de diciembre. Conducirá un Chevrolet Celta potenciado por Cassou.

Cambio de último momento. Martín Collodoro tenía previsto estar este sábado en las pruebas comunitarias de la Promocional 1100 de APPS en el circuito “La Bota”, con el Fiat 600 N° 8; pero la llegada del Turismo Pista a Olavarría modificó sus planes. Después de algunas averiguaciones confirmó este martes que debutará en la Clase Dos en la fecha doble del 12 y 13 de diciembre en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”.

Conducirá un Chevrolet Celta del equipo de Alan Choury, con motor de Juan José Cassou, quien en Olavarría tratará de obtener la segunda corona consecutiva como preparador de la Clase Dos, en este caso del cordobés Cristian Garbiglia.

Collodoro debutó en la Promo con 16 años. Tiene 20 competencias en las categorías Menores del Sudeste y 9 podios repartidos en 6 veces segundo, siendo 3ro. en tres ocasiones.

A continuación, la nota con el pibe de Olavarría.

 

 

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019