01
Lun, Mar
Electricente

Nicolás Pezzucchi ganó por primera vez en el Turismo Pista en Olavarría. / Foto Bandera a Cuadros

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El tandilense Ignacio Fernández compró el Fiat (Clase Uno) de Turismo Pista a Nicolás Pezzucchi, máquina con buenos antecedentes en la categoría que regentea Miguel Angel Bongioanni.

El piloto de APAC, tiene previsto debutar en el primer capítulo del año, con la máquina que administró el año pasado el olavarriense, logrando el N° 4 en el certamen 2020.

El piloto de “El Coco Competición” suma una nueva categoría para este año: “Se dio la posibilidad de correr en el Turismo Pista, una categoría nacional, muy competitiva, con muchos autos y pilotos de esta región. Adquirimos el auto de “Nico” (Pezzucchi), que tuvo muy buenos resultados el año pasado con un triunfo en la penúltima fecha. El proyecto es debutar en la primera carrera del año, por eso estamos trabajando en distintos detalles”, comentó el “crédito” serrano al sitio web Vértigo Motorsport.

Y luego agregó: “El ´Uno´ está en el taller del “Gringo” Pezzucchi en Olavarría, quien nos proveerá un motor para hacer los primeros ensayos a fines de enero, en el autódromo Hermanos Emiliozzi. Esta semana estaríamos cerrando el responsable del chasis y el suministro de los motores”.

banner aoma

gyo 845x125

Bibiloni2019