Fotos APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Consiguió su cuarta victoria de la temporada con la mecánica de Juan José Cassou y llegará al Coronación como gran candidato. El piloto de Sierra Bayas volvió a quedar entre los mejores diez.

Garbi22112

Con la presencia de Cristian Garbiglia y Renzo Blotta partiendo desde la primera fila, la Clase Dos del Turismo Pista cerraba su doble fecha y el cordobés tomaba la iniciativa sobre quien lo secundaba mientras Vitar llegaba a ser tercero respecto a Andreis que perdía una colocación sin que ello le quite el protagonismo que pretendía tener.

Mientras Garbiglia iba marcando diferencias, Blotta trataba de seguir el ritmo y Andreis se recuperaba para ser nuevamente tercero mientras Vitar y Tambucci completaban el quinteto de punta destacando que los dos líderes marcaban la diferencia con mayor amplitud mientras Leandro Elizalde aparecía en sexto lugar resignando algunos de los puntos descontados el sábado.

Cristian Garbiglia se encargaba de sostener la contundencia de su unidad y las miradas se colocaban por detrás ya que Lucas Bayala perdía terreno con una falla evidente en su unidad, ascendiendo de esta manera Elizalde para sumar algún punto más mientras Grinovero aparecía entre los destacados producto de un buen avance que terminaría coronando.

Sin interrupciones y con un andar sólido de principio a fin, Garbiglia se encargó de llevar su unidad a una victoria que pareció no correr riesgo en ningún momento, por su parte Renzo Blotta terminó alcanzando el segundo puesto pese a la presión que ejerció Tomás Vitar a poco del final, destacando que el mendocino alcanzaría su segundo podio del fin de semana.

Cuarto fue Maximiliano Andreis, quinto Luciano Menocchio en una buena escalada y sexto Leandro Elizalde sumando puntos para el campeonato y asegurándose llegar con posibilidades a la última fecha. Por detrás arribarían Favio Grinovero, Matías Cravero, Santiago Tambucci y Facundo Rios.

El campeonato tiene a Garbiglia liderando con 157 puntos, Elizalde es segundo con 127,5 y tercero Cravero con 96,5.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 11, 12 y 13 de diciembre, siendo nuevamente fecha doble y definiendo el campeonato de la Clase Dos.

Prensa APTP