28
Jue, Mar

Nicolás Benito pasó al frente, Emiliano Juez se mantiene

Nicolás Benito se convirtió en el nuevo puntero de la Promocional 1100.

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Hubo cambios en la tabla de posiciones de las categorías de APPS luego de la fecha doble. Alburquerque en el TSS y Albano en la Copa Gol defienden el liderazgo.

 JOT7523Emiliano Juez se mantiene al frente de la tabla de la Monomarca 1100.

Ya con las pulsaciones normales después del regreso del automovilismo zonal del Sudeste con espectáculos de alta calidad en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, la única novedad en el rubro campeonato es el cambio de líder en la Promocional 1100 con Nicolás Benito en el primer puesto. Luego no hubo modificaciones: Emiliano Juez sigue en al frente en la Monomarca 1100, mientras que Marcelo Alburquerque en el Turismo Sport del Sudeste como Daniel Albano en la Copa Gol VW defienden el liderazgo.

Los dos podios conseguidos por Nicolás Benito lo colocaron al frente de la Promocional 1100 con 119 unidades, siendo su nuevo escolta el azuleño Bernardo Fucci con 111, al tercer lugar ascendió el chillarense César González después de ganar la 4ª carrera, con 109; al cuarto lugar retrocedió el bicampeón Manuel Serra con 97 y hasta el quinto puesto cayó Martín Collodoro (había llegada puntero) con 90 puntos.

Sexto está Carlos Macaluso (vencedor de la 3ª fecha) con 85, séptimo Braian Stracquadaini con 73, octavo Roberto Gisler con 60, noveno Benjamín Latorre con 57 y décimo Diego Mangieri con 46.

En la Monomarca 1100, a pesar de la exclusión en la segunda final del domingo en el AMCO, Emiliano Juez pudo sostenerse en la vanguardia con 104. Su nuevo escolta es Alejandro Marcilla con 94, tercero quedó Esteban Riciutti con 85, en el cuarto lugar aparece el campeón 2019 Oscar Fornes con 72 y quinto un regular Joel Pianzola con 67.

Del sexto al décimo se ubican: Ignacio Guisasola con 66, Carlos Solís y Nicolás Rojas (ganador de la 4ª carrera) con 64, Bernardo Poggi con 55 y Carlos Román con 49.

Por el lado de la Copa Gol VW del Sudeste, nadie pudo el último domingo con el experimentado Sebastián Ciprés, que debutó en la categoría con un auto impecablemente presentado e imbatible. Todo a pedir del volante olavarriense que sacó a relucir sus pergaminos y se impuso con comodidad a lo largo de todo el fin de semana.

Quien llegó como puntero del campeonato, Daniel Albano, debió dar batalla, pero logró subir al tercer escalón del podio. Al cabo de dos fechas, el de Tedín Uriburu sigue al frente con 84, seguido por Ciprés con 76 y tercero Juan Carlos López con 60 que logró revertir un fin de semana que inició muy complicado, con varios inconvenientes mecánicos que le imposibilitaron ser parte de la clasificación. Logró remontar y vio la bandera a cuadros en el segundo puesto. Cuarto está en el certamen Andrés Mantelli con 59 y quinto Matías Errobidart con 57.

Marcelo Alburquerque pudo enderezar el último domingo el rumbo para completar el podio del Turismo Sport del Sudeste y seguir siendo el puntero del campeonato con 88 puntos. Segundo, a 3 unidades, está la dupla Volpi - Barcelonna, el nuevo tercero es Andrés De Vega con 72, cuarto Miguel Gómez con 64 y quinto el ganador del 2º compromiso Damián Covatti con 52.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook