28
Jue, Mar

Juez por segunda vez, Collodoro consiguió su primer triunfo

Tres Arroyos se vistió de fiesta con la vuelta de APPS. | Foto: Nicolás Isalberti

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las Menores del Sudeste le dieron temperatura a un domingo frío con 2 finales apasionantes. APPS realizó el segundo capítulo en el Autódromo "Segundo Taraborelli".

apps032Juez-Bibiloni y una lucha que se extendió durante toda la final. | Foto: Nicolás Isalberti
Emiliano Juez reafirmó lo hecho el pasado 7 de marzo en “La Bota” y volvió a llevarse la final de la Monomarca en el Autódromo “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos. 20 vueltas fueron las que Juez debió aguanta la incesante presión de Emanuel Bibiloni, Nicolás Benito y Esteban Riciutti.

Juez se hizo fuerte y recibió el banderazo final primero que todos, adjudicándose la segunda final consecutiva con tan solo 2 fechas disputadas. Emanuel Bibiloni lo intentó durante toda la competencia sin embargo no pudo romper la defensa de Juez.

Otro de los que intentó capturar el primer puesto fue Nicolás Benito, El joven piloto pudo colarse entre Juez y Bibiloni cuando se promediaba la mitad de la competencia pero desafortunadamente no pudo con la defensa del líder y terminó cayendo al 4to puesto.

apps033Riciutti cerró el fin de semana subiéndose al tercer escalón del podio. | Foto: Nicolás Isalbert

El último escalón del podio quedó en manos de Esteban Riciutti, el piloto de la maquina Nº 10 logró tener un gran rendimiento durante todo el fin de semana, finalizando tercero el día sábado y luchando por los primeros puestos durante todo el domingo, supo hacer una carrera inteligente y se quedó con el tercer puesto de la final.

La primera llegó para Collodoro

apps034Collodoro y Mentasty deleitaron al publico con una lucha titánica. | Foto: Nicolás Isalberti

Martin Collodoro logró escribir su nombre en la historia de APPS tras lograr su primera victoria dentro de la Promocional. El pibe de Olavarría no la tuvo fácil ya que por momentos tuvo que aguantar la presión que le propuso Manuel Mentasty.

apps035Segundo podio consecutivo para Manu Mentasty en la Promocional. | Foto: Nicolás Isalberti

Mentasty pudo quebrar la resistencia Martín Collodoro cuando se cumplía más de la mitad de la competencia, pero a pocos metros de la bandera a cuadros Collodoro se zambulló y logró recuperar el primer puesto.

apps036Vivarelli y un podio que sirve para revertir un fin de semana difícil. | Foto: Nicolás Isalberti

Finalmente Collodoro se llevó la victoria seguido por Manuel Mentasty, el tercer puesto quedó en manos de Justo Vivarelli quien fue de menor a mayor durante todo el fin de semana y pudo sumar buenos puntos tras una final muy disputada junto a Manuel Serra que se retrasó luego de un roce que tuvo con Vivarelli.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook