29
Vie, Mar

Juez se mantiene, Collodoro pasó al frente

Emiliano Juez sigue como líder de la Monomarca 1100 al cabo de 3 fechas. | Foto: Nicolás Isalberti

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La 4ª carrera será en San Cayetano y después los “100 Km” de APPS en el AMCO, con invitados, donde habrá 250 mil pesos en premios.

apps192Martín Collodoro mira desde arriba en la “Promo”. | Foto: Nicolás Isalberti

Emiliano Juez ganó en la apertura de la Monomarca 1100 en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes, repitió el éxito en Tres Arroyos y el domingo pasado en Azul, por la exclusión parcial de Nicolás Romero volvió a estar en un podio, esta vez en el tercer lugar. Aunque su objetivo era el 4to. puesto para evitar sumar lastre, se encontró nuevamente destapando una botella de champán. La buena cosecha de puntos al cabo de los tres primeros capítulos lo mantienen como líder.

La Promocional 1100 tiene ahora un nuevo puntero luego del paso por el Autódromo Oscar Mauricio Franco. Se trata del juvenil ex piloto de karting de APPK Olavarría, Martín Collodoro que logró su segundo éxito consecutivo sobre el Fiat 600 que motoriza Cassou Motorsport.

La continuidad será el 12 de junio en San Cayetano. Emiliano Juez llegará al frente de la Monomarca con 118 puntos, su nuevo escolta es el ganador de la carrera en Azul Nicolás Benito con la atención completa de Crevatín Group. El campeón de Junior del kart del Sudeste reúne 106 y tercero se encuentra el actual campeón Emanuel Bibiloni con 102 sobre la unidad que atiende Francisco Traina y Matías “Cachete” Lemón.

Cuarto Esteban Riciutti con 83 -compañero de escuadra de Bibiloni-, seguido por el bolivarense Nahuel Sánchez con 71 en los cinco primeros puestos. Después vienen Romero con 69, Fernández con 58, Marcilla con 49, Zaldúa con 46.50 y Bruno con 44 en el décimo puesto.

En el caso de la “Promo” ahora está al frente del campeonato Martín Collodoro con 112 puntos, segundo se encuentra Manuel Mentasty con 103, tercero Braian Stracquadaini con 82, cuarto Manuel Serra con 81 y quinto el juvenil Leonel Gelso con 69. Del 6º al 10º están Fucci, 66; Leonetti, 63, Latorre, 61; Vivarelli, 59; y Macaluso, 46.

Un cuarto de millón

Desde el blog Pilotos del Sudeste anunciaron la entrega de 250 mil pesos en premios en la 5ª carrera del año. Se trata de los 100 Km. de APPS en el Autodromo Hermanos Emiliozzi del AMCO, con pilotos invitados, el domingo 17 de julio.

El parte de prensa expresa: “APPS se prepara para la carrera del año. Previamente cumpliremos con la cuarta fecha el 11 y 12 de junio en San Cayetano para luego en el mes de julio disputar los clásicos `100 Km´”.

Luego agrega: “La novedad en esta edición es que se pondrá en juego la cifra de 250.000 Pesos en premios para los pilotos, los cuales serán distribuidos entre los diez primeros clasificados en la general de cada categoría. A esto les estaremos sumando más novedades para el resto de los participantes próximamente, así como la distribución en dinero de cada posición en la final general”.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook