23
Mar, Abr

Bibiloni gana siempre en el Autódromo Hermanos Emiliozzi

Emanuel Bibiloni ganó la por tercera vez en el año en el AMCO. | Foto: Nicolás Isalberti

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Las tres carreras que se disputaron este año en el AMCO mostraron ganador al actual campeón de la Monomarca 1100. Las 15 vueltas se disputaron bajo la lluvia. Segundo quedó Leopoldo Cirioli y tercero Nicolás Romero. El puntero del campeonato, Nicolás Benito arribó 15°. La definición en “La Bota” tendrá a 3 candidatos.

mono132

El episodio 9 de la Monomarca 1100 se disputó este domingo en el Autódromo Hermanos Emiliozzi como lo anunciaba el pronóstico: con lluvia. Previamente, los pilotos de la Promocional 1100 había tenido que esperar más de una hora para el desagote de los más de 30 milímetros y nuevamente la pista volvió a estar en condiciones para el penúltimo capítulo.

Dos líderes distintos mostraron la carrera. Primero Nicolás Romero después de superar a Gabriel Melián, luego Emanuel Bibiloni hasta la bandera a cuadros. Entre los dos quedó Leopoldo Cirioli en un gran domingo. El mayor retraso lo mostró Nicolás Benito (rotura de la caja) para llegar 15 a una vuelta del ganador, justamente su rival directo en la discusión por la corona 2022 que tendrá su desenlace el 4 de diciembre en el tradicional circuito “La Bota” de Estudiantes.

Benito llegará al premio “Coronación” con 328 unidades, escoltado por Bibiloni con 326 (tiene 70 kilos de lastre) y tercero Nicolás Romero con 298 (a 30 del puntero). Entre ellos tres estará el campeón 2022.

Gran trabajo del piloto de Colonia Hinojo, Alan Wagner para ser cuarto, por delante de Agustín Bruno. Del sexto al décimo quedaron Alejandro Marcilla, Pablo Demateo, Hamlet Simona, Facundo Alvarez y Micheal Boccagni.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook