23
Mar, Abr

Las novedades de la “Promo” y la Monomarca de APPS

El ex piloto de karting Facundo Cardone llega a la Monomarca con el auto que condujo Fernández en el 2022. | Fotos Javier Torres

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bandera a Cuadros realizó un informe con las últimas noticias relacionadas a las categorías que pertenecen a APPS. Gran aporte del Blog Pilotos del Sudeste.

APS2501233Leopoldo Cirioli continúa bajo la estructura de Daniel Crevatín.

El bicampeón 2010/11 de la Monomarca 1100, Daniel Crevatín, habló con el Blog Pilotos del Sudeste sobre quiénes son los pilotos que estarán bajo su estructura. El piloto de la Capital del Granito Rojo tiene una ardua tarea hasta el arranque de la temporada en Estudiantes.

El campeón 2020 de la Clase 1 del Turismo Pista confirmó el arribo de Facundo Medina con la unidad que utilizó Alejandro Marcilla, Facundo Cardone tendrá su debut en el ex auto de Juan “Colo” Fernández, continúan el campeón 2022 Nicolás Benito, más Leopoldo Cirioli, Joel Pianzola, Agustín Bruno y Facundo Alvarez.

El campeón 2021 de la Monomarca, Oscar Fornes, estará de estreno en el 2023. El experimentado piloto de Sierras Bayas conducirá el ex auto de Gabriel Melián (estará en la Clase 1 del Turismo Pista) atendido por los hermanos Román. Andrés será el encargado del motor y Carlos del chasis.

Por su parte, confirmó su presencia desde la apertura Gonzalo Etchecolatz. Finalmente, Diego Gutiérrez contará con la preparación de Oscar "Cacho" Fernández.

Intensa labor sobre el auto de Pablo Demateo. El representante de Tres Arroyos encaró varias reformas sobre su Fiat 128 para esta temporada. Básicamente se modificó la posición de manejo y se centró la butaca. Además, se reemplazaron todas las chapas del coche. El próximo paso es el de pintura.

APS2501232Oscar Fornes cambió de equipo. A partir de ahora estará con los hermanos Andrés y Carlos Román.

Federico Valloni debutará en la Monomarca. El piloto de Necochea lo hará en el auto que era de Samuel Mansilla de Juan N. Fernández y contará con motor de su padre, así como la atención del chasis.

Los amortiguadores están a cargo de Martín Elverdín y faltaría la actualización de la jaula con Mario Sansio para terminar de armarlo antes de la primera fecha.

Esteban Riciutti puso en venta su Fiat 128. La unidad cuenta con chasis de Mario Sancio, además de dos cajas de velocidad Lancia a cargo de Bonifacio, tres juegos de llantas y trailer. Se entrega armado, sin motor, listo para correr. A su vez, el piloto de Olavarría continuará en la Monomarca con la unidad de Francisco Traina.

Cambio de color en el auto de Benjamín Latorre. El olavarriense deja el blanco tradicional por el negro. Además, contará con dos plantas impulsoras para afrontar el campeonato bajo la atención de Gustavo Marsiglia.

Facundo Messler adquirió la unidad que pertenecía e Eddie Leonetti (lo hará en la Copa Gol VW del Sudeste). El piloto oriundo de Chillar tiene intención de debutar en la primera carrera en el Autódromo “Dante y Torcuato Emiliozzi” de Estudiantes.

El auto del campeón 2022 Martín Collodoro cambió de manos. El actual monarca no estará esta temporada en la Promocional 1100. Su lugar en la butaca la ocupará Gonzalo Gisler.

APS2501234Benjamín Latorre cambió de color para el 2023 y el auto del campeón Martín Collodoro lo conducirá Gonzalo Gisler.

 

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook