20
Sáb, Abr

Gelso aprovechó todo para ganar en “La Bota”

Leonel Gelso y Martín Benaglia, el ganador y su escolta en el episodio 1 de la Promo en "La Bota". | Foto Javier Torres

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El chillarense ganó en la apertura de la Promocional 1100 en el dibujo del Club Estudiantes. Hubo cambios después de la bandera a cuadros: segundo Martín Benaglia y tercero Carlos Macaluso, quienes protagonizaron un toque en “Los Dedos”.

Promo6Horacio Serra, Carlos Macaluso, Braian Stracquadaini y Bernardo Fucci en los primeros metros de la final. | Foto Javier Torres

Leonel Gelso (Fiat 600) apareció en el momento justo de la Promocional 1100. En una misma maniobra superó tanto a Martín Benaglia como Carlos Macaluso que se enredaron en el brusco frenaje del sector de “Los Dedos” del circuito “La Bota”.

Nada lo inquietó luego al juvenil de Chillar para arrancar el 2023 como ganador. El comisario deportivo aplicó una sanción al histórico Carlos Macaluso: lo clasificó detrás de Martín Benaglia, quien finalmente terminó en el segundo puesto.

Promo1La bandera a cuadros mostró ganador a Leonel Gelso en la 1ª fecha de la Promo en "La Bota". | Foto Javier Torres

Del 4º al 8º todos llegaron dentro del total de las 20 vueltas: Bernardo Fucci, Gustavo Pendás, Diego Mangieri, Diego Tartúferi y Cristian Novillo. Los diez mejores puestos se completaron con Walter Peralta y el ex campeón Horacio Serra en su regreso a la Promo.

Puesto 11 para Braian Stracqudaini -a 2 vueltas-, lugar 12 para Benjamín Latorre y 13 Roberto Gisler, ambos a 3 vueltas.

No clasificaron Facundo Messler y Ariel Eyherart, involucrados en un toque donde el chillarense pidió disculpas.

Promo10Gran arranque para Diego Mangieri que llegó sexto en la fecha 1. | Foto Javier Torres

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook