26
Dom, May

Gabriel Melián se quedó con una final muy apretada

Promocional | Monomarca
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto de Olavarría se llevó la segunda final de la temporada en el trazado N° 4 del autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. 

 JPF 4139

La Monomarca 1100 de APPS fue la encargada de abrir la seguidilla de finales en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría y ponerle temperatura a una tarde, en donde el frio y el viento fueron protagonistas y se hicieron sentir en todos los fanáticos del automovilismo, que se acercaron a presenciar grandes espectáculos.

La carrera estuvo a la altura de la jornada y brindó buenas maniobras de sobrepaso en todos los pelotones que se fueron formando con el transcurrir de las vueltas. Adelante, el grupo de los rápidos conformado por 10 máquinas dejó buenos cambios de posiciones hasta que comenzaron a separarse.

En la parte final de la competencia, Gabriel Melián se hizo con la primera colocación y aguantó a Leopoldo Cirioli y a Facundo Álvarez para llevarse la victoria y cumplir con el requisito excluyente para luchar por la corona. Cirioli y Álvarez festejaron en los otros dos peldaños del podio luego de finalizar segundo y tercero respectivamente.

El top diez de la final estuvo conformado por Facundo Cardone, Esteban Riciutti, Emiliano Juez, Nicolás Rojas, Martín Collodoro, Facundo Medina y Martín Zaldúa.

optica del sol

todo bulon

Bibiloni2019

gyo 845x125

180426 Nativa Banner animado 845x125

 DELVALLE

 smata

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook