Varios regresos y un estreno tiene la inscripción para la 4ª fecha del campeonato que será este fin de semana en Tres Arroyos. Conoce las novedades.
Nicolás Rojas es uno de los ganadores en el 2024 y además lidera el campeonato de la Monomarca.La
Monomarca 1100 llega al Autódromo “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos con más de 20 anotados.
Como novedad está el estreno de Francisco Serrano #132, Martín Collodoro #53 tendrá su primera carrera con la motorización de Francisco Traina. De esta manera, se suma a la lista que integran Esteban Riciutti y Nicolás Rojas.
También se producirá el regreso de Gonzalo Etchecolatz #111 como la vuelta del ex kartista Oscar Suárez #105.
Monomarca 1100 APPS | 21 anotados
2 Cirioli, Leopoldo
3 Alvarez, Facundo
5 Riciutti, Esteban
7 Cardone, Facundo
12 Demateo, Pablo
14 Wagner, Alan
15 Medina, Facundo
16 Olivera, Matías
18 Lebrero, Ricardo
20 Nieves, Tomas
21 Rodríguez, Jorge
32 Lazarte, Steven
53 Collodoro, Martín
69 Melián, Gabriel
82 Juez, Emiliano
95 Román, Carlos
99 Fornes, Mariano
105 Suárez, Oscar
111 Etchecolatz, Gonzalo
119 Rojas, Nicolás
132 Serrano, Francisco
Tres Arroyos y después…
Este domingo se disputará el episodio 4 de las Menores del Sudeste en el Autódromo “Segundo Taraborelli” del Moto Club Tres Arroyos para la Promocional 1100 y Monomarca 1100 de APPS, junto con la Copa Gol VW.
La continuidad del calendario será el 21 de julio, con la 5ª carrera, en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes de Olavarría; la 6ª fecha irá el 18 de agosto en el Autódromo Club Independiente de San Cayetano, la 7ª ocurrirá en el Autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO el 15 de septiembre con la carrera de “Dos Pilotos” (invitados).
La 8ª será 13 de octubre nuevamente en Tres Arroyos, el 9º y penúltimo escalón del 2024 ocurrirá el 17 de noviembre en “La Bota” y el premio Coronación el 8 de diciembre nuevamente en el histórico escenario albinegro del Autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi del Club Estudiantes de Olavarría.