En la última vuelta Martín se encontró con el triunfo y por suma de tiempos ganó la general con el chillarense para volver a festejar en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. Braian Stracquadaini con Lucas Bayala ocuparon el segundo del podio y Martín Benaglia con Nicolás Benito celebró el tercer puesto.
Hubo dos momentos claves en la final de pilotos invitados de la Promocional 1100 para resolver al ganador: de entrada quedó fuera de combate Bautista Masson Cura sobre el Renault de Manuel Mentasty que había sido el vencedor entre los titulares en el Autódromo Hermanos Emiliozzi y luego Nicolás Benito sobre el auto de Martín Benaglia agarró una mancha de aceite -en la última vuelta- en la “Ese” camino a la Horquilla Luis Landriscina para entrar en trompo, perder el liderazgo y dejar todo a Martín Laborda para pasar a ser el primero a bordo del Fiat 600 de César González, situación fundamental para ganar la general por suma de tiempos.
La bandera a cuadros en la carrera de invitados de la Promocional 1100 cerró el espectáculo deportivo en el Autódromo del AMCO en el GP Oscar Fornes, que repartió dinero efectivo.
Martín Laborda volvió a ser el vencedor (uno de los más ganadores junto con Cassou en este tipo de modalidad) y llevó al chillarense César González a los más alto del podio José María Chueco Romero donde descorchó champagne, junto con Braian Stracquadaini y Lucas Bayala que terminaron en el segundo puesto y Martin Benaglia junto con Nicolás Benito que fueron tercero. Cuarto puesto para la dupla Pendás – Maggi y quinto Manuel Serra junto con su hermano Horacio.