El de Azul en la Promocional 1100 y el de Olavarría en la Monomarca 1100, se proclamaron ganadores del octavo capítulo del año de las categorías Menores del Sudeste.
TRES ARROYOS | Por Nicolás Isalberti
Las Menores del Sudeste cerraron su paso por el Autódromo “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos, en el marco de una jornada calurosa y buenas carreras para el público que llegó al Moto Club para pasar un domingo a pura velocidad.
En la Promocional 1100, Bernardo Fucci aprovechó la posición de privilegio otorgada luego de ganar la prefinal más rápida y ganó de punta a punta la competencia final.
El piloto de Azul, logró cortar con la mala racha que le impedía cerrar buenos resultados y vio caer la bandera a cuadros rendida a sus pies, para celebrar en lo más alto del podio.
La segunda colocación quedó en manos de Leo Gelso, mientras que César González concluyó en el tercer puesto. Braian Straquadaini finalizó cuarto y quinto arribó Manuel Mentasty luego de una gran remontada.
Martin Collodoro se tomó revancha y ganó absolutamente todo
La octava fecha de la Monomarca 1100 de APPS quedó en manos de Martín Collodoro luego de ser el más rápido en los entrenamientos, hacer la pole, ganar serie, prefinal y dominar de manera contundente la competencia final.
Recordemos que en este mismo escenario hace 4 meses, el olavarriense sufrió un fuerte vuelco que lo obligó a estar ausente por un par de fechas mientras recuperaban su unidad.
En la final, Collodoro marcó el ritmo desde que se apagó el semaforo, mantuvo a raya a Leopoldo Cirioli y festejó en lo más alto del podio del MotoClub de Tres Arroyos.
Cirioli finalizó segundo, Gabriel Melián tercero, Facundo Medina cuarto y Esteban Riciutti quinto.
La continuidad del campeonato de las divisionales de APPS será en el mes de noviembre en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría con el penúltimo compromiso del año.