12
Sáb, Jun
Electricente

Zonal
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

En el mediodía de ayer, Mariano Altuna recibió el alta tras haber permanecido internado más de dos semanas en el Hospital Municipal “Gaspar M. Campos” de Lobería.

En los primeros días del mes, Mariano Altuna había sido internado en el Hospital “Gaspar M. Campos” de Lobería, luego de haber dado positivo de Covid – 19, y presentar un alto estado febril. En el nosocomio local, fue ingresado posteriormente a la UTI hasta que mejoró su estado de salud, lo que permitió que fuera trasladado a una habitación común, el pasado jueves 19.

La salud del “Monito” preocupó a todos, cuando se complicó su cuadro de Covid, requiriendo la ventilación mecánica asistida. La juventud y fortaleza fueron claves para lograr superar este difícil trance.

La mejor noticia llegó este sábado, Francisco Altuna, padre de Mariano, le confirmó a Vértigo Motorsport, que “Hoy (por ayer) Mariano fue dado de alta, se encuentra en nuestra casa y pudo ver a su hijo. Fueron momento muy difíciles para toda la familia”, expresaba.

Ahora llega la etapa de recuperación para el ex piloto de Turismo Carretera, dedicado a full a sus tareas comerciales, luego de haber anunciado su retiro del automovilismo.

Fuente: Vertigo Motorsport

uria repuestos 845x125           

 

    180426 Nativa Banner animado 845x125

banner aoma

 DELVALLE

smata

gyo 845x125

Bibiloni2019