Tomás Vitar dio el golpe sobre el cierre y se quedó con la pole en Paraná
El piloto mendocino regresó a la Clase 2 por la puerta grande, logrando el mejor registro en el último suspiro de la clasificación inicial. Con el único Nissan March del parque, desplazó a Petracchini por una diferencia mínima en una sesión electrizante
