26
Vie, Abr

Tambucci octavo y Melián puesto 11 en la segunda final

Gabi Melián y una remontada heroica en suelo entrerriano. | Foto: APTP

Turismo Pista
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los pilotos olavarrienses sortearon con éxito la segunda final del fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay.

tp0310Fauret Vázquez y Scatena se subieron al podio en Concepción. | Foto: APTP
La final de hoy lo tenía a Santiago Tambucci largando desde la sexta colocación mientras que Gabriel Melían lo hacía desde el cajón 21 de partida. Cuando el semáforo pasó a verde fue Franco Fauret quien tomó decididamente la primera colocación de la final. El piloto de Benito Juárez fue inalcanzable en toda la competencia.

Desde el segundo puesto para atrás la cosa era totalmente diferente, Tambucci, Vázquez, Cravero entro otros luchaban incansablemente por los últimos dos escalones del podio, mientras tanto Gabriel Melián tenía el arduo trabajo de avanzar desde el fondo, tan exitoso fue el trabajo de Melián que en apenas 4 vueltas ya estaba luchando por entrar entre los 15 mejores.

La carrera siguió su curso, Fauret escapado en el primer puesto, Tambucci seguía luchando por subirse al podio mientras que veía que su principal rival en el campeonato caía en el clasificador, mientras tanto Melián seguía superando autos.

tp02102Tambucci sigue prendido en la lucha por el campeonato. | Foto: APTP

En las últimas vueltas de la competencia debido a la lucha entre Vázquez, Tambucci y demás pilotos se formó un multitudinario pelotón que tenía 12 autos luchando por los puestos de puntos importantes, mientras tanto Franco Fauret seguía girando en soledad asegurándose su segunda victoria en el año.

Debido a esta lucha titánica entre tantos autos, Santiago Tambucci cae a la 8va colocación de la final, posición en la que finaliza la competencia, Gabriel Melián concluye en la colocación 11 pese a visitar la banquina en los metros finales de la competencia, un dato no menor es que Matías Cravero rival directo de Tambucci en el campeonato finalizó noveno, una buena noticia para Tambucci que pese a finalizar octavo le pudo descontar un puñado de puntos.

Fauret ganó, segundo finalizó Pablo Vázquez y tercero arribó Scatena.

Clase20310

 

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook