Le robaron una moto al Gato Barbery
Se la sacaron cuando se encontraba tomando parte de la peña del también piloto local Agustín Herrera. Se recompensará aquel que la encuentra porque en la baulera había un importante material.
Bandera a Cuadros
El sitio donde todos quieren llegar
Se la sacaron cuando se encontraba tomando parte de la peña del también piloto local Agustín Herrera. Se recompensará aquel que la encuentra porque en la baulera había un importante material.
De cara a la quinta entrega de las divisionales de APSE en Lobería, Mundoveloz les adelanta los binomios confirmados de Monomarca y los inscriptos de Promocional y Minicross para el fin de semana.
El intendente de Olavarría dijo en 98Pop, la FM de EL POPULAR Medios, que está contento con la renovación en el AMCO porque “hay empresarios privados que se han convertido en directivos” y destacó a las comisiones vinculadas al ámbito del automovilismo.
El olavarriense Nicolás Pezzucchi fue dueño de una excelente final, en la carrera de "binomios" de la Monomarca Fiat (Zonal del Atlántico), disputada ayer en el Autódromo "Luis Rubén Di Palma" de Mar de Ajó.
La relevante y trascendental obra de construcción de un autódromo en el partido de Azul avanza a gran ritmo.