28
Dom, Abr

¡Andale manito!

Corsaonline

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Nico Rosberg (Mercedes) largará desde la pole en el GP de México, que vuelve a la F.1 luego de 23 años.

Después de ser testigo de lujo de la consagración como campeón de su compañero inglés Lewis Hamilton en el pasado GP de Estados Unidos, parece que el alemán Nico Rosberg está dispuesto a recuperase con una victoria en el Gran Premio de México. Y el primer paso fue marcar la pole position en el Hermanos Rodríguez, que vuelve al calendario de la Fórmula 1 luego de 23 años.

En una clasificación que no presentó muchas emociones, Rosberg marcó en su mejor tiempo 1m19s480/1000 y se aseguró partir desde la pole position tras aventajar por 188/1000 a Hamilton. De esta manera, Mercedes volvió a copar la primera fila de una grilla como ocurrió en buena parte de la presente temporada.

El germano Sebastian Vettel (Ferrari) se colocó tercero, aunque lejos de las Flechas de Plata ya que terminó a 370/1000. Las primeras cinco posiciones fueron para los pilotos de Red Bull: el ruso Daniil Kvyat y el australiano Daniel Ricciardo.

Completaron las primeras posiciones el finlandés Valtteri Bottas (Williams), el brasileño Felipe Massa (Williams), quien en la Q2 llegó a los 364 km/h, el holandés Max Verstappen (Toro Rosso), el mexicano Sergio Pérez (Force India) y el alemán Nico Hulkenberg (Force india).

La carrera se largará el domingo a las 4 de la Argentina y será transmitida en vivo y en directo por Fox Sports 3.

Fuente: Corsaonline.com

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook