25
Jue, Jul

Max Verstappen no para y se quedó con una nueva clasificación

Puño en alto para el poleman del GP de Zandvoort. | Foto: Fórmula 1

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El neerlandes apagó todas las ilusiones de McLaren y se quedó la pole N°28 de su carrera deportiva. Gran trabajo de Norris para asegurarse la primera fila.

 max26082Gran trabajo de Norris para ser segundo.

Max Verstappen sigue haciendo historia en la Fórmula 1 y demuestra carrera tras carrera porque va camino al tricampeonato. El neerlandés de 25 años alcanzó su pole N°28 desde que compite en la máxima categoría del automovilismo mundial y comenzará en primera fila el Gran Premio de Zandvoort.

Verstappen clavó los relojes en 1:10.567 y se anotó una nueva poleposition para aventajar a Lando Norris por medio segundo. El británico George Russel llevó a cabo una sobria clasificación, apagó el fuego en el equipo Mercedes, luego de que Hamilton no pueda entrar a Q3 y se ubicó tercero a 7 décimas de la pole.

Por su parte, Alexander Albon realizó un gran trabajo a bordo de su Williams, y volvió a demostrar que su monoplaza en circuitos de media y baja velocidad se siente como pez en el agua. El británico se quedó con la Q1, fue tercero en Q2 y logró un gran cuarto puesto en la Q3 para largar en segunda fila junto a su coterráneo de Mercedes.

Aston Martín mostró una mejoría con Fernando Alonso y se ubicaron en quinta colocación, mientras que el top 10 lo completaron: Carlos Sainz, Sergio Pérez, Oscar Piastri, Charles Lecrerc y Logan Sergeant. Estos últimos 2 se golpearon en la primera parte de la Q3 y debieron ver el resto de la sesión desde debajo de sus monoplazas.

max26083Lecrerc miró lo que restaba de la Q3 desde afuera.

El Gran Premio de Zandvoort se pondrá en marcha este domingo a partir de las 10 de la mañana.

max26084

Bibiloni2019

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook