27
Sáb, Abr

Bombazo en la Fórmula 1: Lewis Hamilton puede pasar a ser piloto de Ferrari en 2025

Fórmula 1
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El piloto británico ya habría acordado con Mercedes su salida a pesar de la última renovación de contrato realizada el pasado 31 de agosto y que en principio iba a ser por "varias temporadas".

hamilton2

El siete veces campeón de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton, figura en la órbita de la escudería italiana Ferrari a partir del 2025, según reveló este jueves la prensa deportiva europa.

Hamilton, de 38 años, finalizará su contrato con Mercedes a fines de la temporada 2024 y crecen la posibilidades de que en 2025 "pueda cumplir el viejo sueño" de correr para el equipo con sede en Maranello, según publicó el diario deportivo madrileño Marca.

El piloto británico, que milita en Mercedes desde 2007, ya habría acordado con la escudería alemana su salida a pesar de la última renovación de contrato realizada el pasado 31 de agosto y que en principio iba a ser por "varias temporadas".

"Por trayectoria y por status, Lewis puede pedir su salida de Mercedes si se lo propone" destaca el diario deportivo.

En tanto desde Ferrari "ven con buenos ojos" la posibilidad de tener un multicampeón como Hamilton en el futuro equipo de pilotos.

Esta posibilidad daría la razón a los rumores sobre la demora de los italianos en renovar el vínculo del español Carlos Sainz más allá del 2024, a pesar de las declaraciones del jefe de equipo, Frederick Vasseur, quien aseguró que las negociaciones están en curso.

"Aunque nada está firmado todavía, el sueldo de Hamilton significaría una erogación muy fuerte, en Ferrari van hacia adelante con el que llaman 'fichaje de la década', porque además de tener a multicampeón en el equipo, los italianos se lo sacarían a Mercedes" subraya la información periodística.

Fuente: Telam

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook