28
Jue, Mar

Paddon le bajó la persiana al sábado

Foto Diario Olé

Rally Mundial
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Después de aprovechar el vuelvo de Latvala, el piloto de Hyundai terminó la jornada en lo más alto de la general. El argentino Marcos Ligato está sexto.

No caben dudas que Paddon es la sorpresa de esa nueva edición del Rally Mundial en la Argentina. Desde el viernes que sostiene un ritmo rápido y sin errores. Además, demostró que le cayeron bien los caminos cordobeses tras llevarse la PE 15 Boca Del Arroyo – Bajo Del Pungo y pese a que perdió tiempo con Ogier está en lo más alto de la general.

"Fue un día largo, aún quedan algunas etapas difíciles por delante. Tener treinta segundos de ventaja sobre el campeón del mundo no es mucho. Todavía hay cosas por mejorar, pero mi consistencia a través de las etapas ha sido buena", declaró Paddon tras bajarse del Hyundai.

Sebastián Ogier después de la actividad comentó, "¿El plan para mañana? Irme a casa. He luchado duro todo el fin de semana pero a veces es difícil que la gente pueda verlo. Estuve mucho tiempo en desventaja".

Por el lado de los argentinos, es excelente el trabajo de Marcos Ligato que está sexto en la general y sigue luciéndose con el Citroen DS3: "Pude redondear un muy buen sábado, dejando a Solberg y Neuville a 4,8 segundos. Para mañana tengo que ser muy inteligente porque el auto no funciona tan bien en las partes trabadas".

Luciano Preto estaba undécimo en la general, con una gran actuación del Maxi Rally, pero el fueguino en la prueba especial 14 se fue afuera y quedó 16º. El tucumano Gerónimo Padilla también tuvo una destacada labor y finalizó duodécimo.

Fuente: Olé.

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook