24
Mié, Abr

Evans festejó en Portugal

Evans abordo del Toyota volando en Portugal. | Foto: Motorsport.com

Rally Mundial
Tipografía
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El galés conquistó la victoria en la visita del WRC a Portugal y le pisa los talones al líder del campeonato Sébastien Ogier.

wrc23051

Elfyn Evans y su Toyota Yaris lograron el triunfo en el Rally de Portugal, cuarta fecha de la temporada 2021 del WRC. Por su parte, Dani Sordo y Sébastien Ogier cerraron el top tres.

Luego de tomar la primera posición el sábado debido a la rotura de la suspensión trasera derecha de Ott Tänak, Evans salió con el único objetivo de cerrar a su favor la competencia portuguesa y esa intención la evidenció en los cinco tramos que se llevaron a cabo este domingo, donde logró tres victorias parciales, mientras que las restantes fueron para Thierry Neuville y Tänak, quien ganó el Power Stage en Fafe.

De esta manera, el galés consiguió su cuarto éxito en el campeonato y quedó segundo en el torneo. El piloto de 32 años aventajó por 28s3 a Sordo y por 1m23s a Ogier, mientras que Takamoto Katsuta y Gus Greensmith cerraron el top five.

“Realmente feliz de llevarme la victoria en el Rally de Portugal. Tuvimos un fin de semana decente, puede que no hayamos sido los más rápidos en todo, pero fuimos consistentes y no cometimos errores. Esta mañana era importante crear una brecha”, dijo Evans en sus redes.

Con estos resultados, Ogier sigue como puntero del campeonato con 79 unidades, seguido por Evans con 77 y Neuville con 57. La quinta fecha será el Rally de Italia Sardegna, que sehará el próximo 6 de junio.

Fuente: Olé

Bibiloni2019

gyo 845x125

fmuebles

fmuebles

fmuebles

banner aav 2

 
encabezado widget facebook